miércoles, 12 de mayo de 2010

Generación Dead (Daniel Waters) ¡¡YA EN LA TIENDA!!


Un extraño fenómeno azota todo el país: al morir, algunos adolescentes no permanecen en sus tumbas, sino que vuelven a la vida, aunque cambiados. Los llaman “discapacitados vitales” o “personas con diferente factor biótico”, y ellos hacen lo que pueden por volver a ser aceptados por la sociedad.
Sin embargo, los chicos del instituto Oakvale High no quieren ir a clase ni comer al lado de un compañero que no respira, y no existen leyes que protejan a los chicos con diferente factor biótico de las personas que quieren hacerlos desaparecer… para siempre.
Por culpa de su look gótico y su pálida piel, Phoebe Kendall nunca ha sido muy popular, pero todos alucinan cuando empieza a pirrarse por Tommy Williams, el líder de los chicos muertos. U mejor amiga, Margi, no se lo puede creer, y menos aún su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol americano. Adam se ha dado cuenta de que , para él, Phoebe es algo más que una amiga. Haría cualquier cosa por ella, pero ¿y si proteger a Tommy fuera lo único que la hiciera feliz?

1 comentarios:

Leyna dijo...

Yo ya lo leí y me gustó mucho mucho :)

Eso sí, el final... buf, creo que descargué una cantidad de adrenalina increíble. Me ha dejado con unas ganas locas de devorar la segunda parte ^^

¡Besos! =P