lunes, 3 de mayo de 2010

Novedades a la venta en Mayo

El mes de Mayo llega cargadito de novedades, para todos los gustos.Os enseñamos algunos de los libros que están a puntito de caramelo ^_^


Despedida (Claudia Grey)

Bianca ya forma parte de la Cruz Negrala organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra.









El guardián de los secretos (Carolina Inesta Quesada)

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad.
A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este: los Bàthory, llega a manos de la antigua Liga Ultra- Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros.
Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo. En la actualidad, Anna es una joven estudiante universitaria en plena crisis existencial. Una chica de su tiempo, en un principio, de lo más normal.
Hasta que una fría noche de febrero en la ciudad de Florencia, un extraño joven, tan atractivo como misterioso, irrumpe en su vida con noticias sorprendentes e inesperadas. ¿Qué induce a Anna a tomar su mano y, en aquel mismo momento, huir de Florencia con él?
De esta manera, entrará de lleno en una trama de acertijos, aventuras y peligrosas conspiraciones, siguiendo los pasos de una estirpe de mujeres, separadas en el tiempo, pero unidas por el secreto. Más tarde, Anna se encontrará dudando si para ello había confiado en el príncipe… o en el villano. Italia, Francia, España… Misterios y personajes ficticios se mezclan con historias, anécdotas, lugares y personajes reales.
Ficción y realidad. Viajes, aventuras, conjuras medievales, amor y… una pizca de sangre. Todo eso es El Guardián de los Secretos.


Indómita (P.C. Cast y Kristin Cast)

En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada.
Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.









La ciudad de la bruma (Daniel Hernández Chambers)

El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.

















Los cuatro tronos (Lesley Livingston)


Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando
Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno.
Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poderKelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.
Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche.

Oscuridad (Elena P. Melodia)

Alma, de diecisiete años, guapísima, en apariencia segura de sí misma pero frágil e inquieta, tiene una sola doctrina: "Las sonrisas y las lágrimas pueden ser muy peligrosas si las dejas fuera de tu control".
Se lo repite cada mañana, cuando sale de casa para enfrentarse a la ciudad del exterior y camina bajo un perenne cielo gris, directa a la escuela c
on su mochila, rigurosamente violeta. Todo lo que Alma adora es violeta. Como la tapa del cuaderno que ha comprado en una extraña papelería en el centro hace pocos días, cuando todo empezó y su vida ha comenzado a deslizarse hacia una absurda pesadilla sin fin. Una serie de feroces homicidios están transformando en realidad las historias que Alma escribe de noche, como presa de un inexplicable trance, dándose cuenta sólo cuando se despierta que los delirios de miedo y violencia confiados a las páginas, de su cuaderno, anticipan los movimientos del asesino.
Mientras la policía indaga sin resultados y los periódicos se "desencadenan", Alma se encuentra cada vez más aislada, 
presa de algo grande y oscuro, que acaricia la misma naturaleza que el Mal y que parece volver a emerger de su p
asado, junto a los continuas punzadas de dolor de cabeza que aparecen como para advertirla del peligro. Solo Morganel chico más misterioso y escurridizo de la escuela, cuyos ojos increíblemente violetas saben leer en su corazón como ningún otro, parece capaz de darle las repuestas sobre las siniestras presencias que le rondan alrededor.


Si no despierto (Lauren Oliver)


Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.




*Información obtenida de El rincón de Leyna*

3 comentarios:

Leyna dijo...

He apuntado varios libros, aunque los tres últimos son los que más me llaman ¡qué ganas de tenerles! *O*

Te sigo, ¡un beso! ^^

La Vara dijo...

Yo creo que a mi me llaman la atención TODOS los libros que veo >_<

El de cuatro tronos tiene buena pinta, pero aún tengo que leerme el primero (uff.... dichoso tiempo)

P.D. Bienvenida al blog!!!

Bss.

Pasajes románticos dijo...

Sólo me llama el de oscuridad!! Pero es que tiene una pinta!!!

Gracias por la info.

~Dácil