sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡¡Cuidado que llegan los monstruos!!!

Dentro de muuyyy poco, concretamente en el mes de octubre, los monstruos invadirán La Vara. ¿De dónde han salido estos monstruos? ¿Quienes son? ¿Vienen para quedarse?

Pues os contamos un poquito..... no mucho ya que aún no se sabe demasiado de ellos... supongo que no querrán asustarnos  *o*



De la mano de la editorial Alfaguara llegan Frankie Stein, Draculaura,Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Deuce Gorgon. ¿Quienes son? Pues ni más ni menos que los hijos de los monstruos más famosos de todos los tiempos. Y van todos al instituto Monster High.
Son diferentes, son guays, son fashions, pero..... ante todo son ¡¡Divinos de la muerte!!

Y, para que los vayáis conociendo, os dejamos un vídeo con la canción que presenta a estos monstruitos.



Y, sin aún queréis saber más cosas sobre ellos, no os perdáis la página oficial de Monster High, dónde encontraréis un montón de cosas ¡¡Terroríficas!!

Para ir a la página de Monster High, haz clic AQUÍ

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que el video esta muy chulo.. pero ya con las muñecas me has dejado muerta, seguro que a mi hija le encantarían.

P.D: Veo que estás leyendo "El diario de los mil días", estaré pendiente porqué tiene una pinta fascinante.

Un beso

Bea

La Vara dijo...

Jajaja.... es que lo de las muñecas es un puntazo.... menos mal que mi hija ya ha terminado con la fase muñecas, que ya me veía yo comprándole una.

El diario de los mil días ya me lo he terminado (tengo que actualizar lo de leyendo...) y me ha gustado. Es lo primero que leo de esta autora, y seguro que repetiré.