lunes, 18 de octubre de 2010

La montaña de los vampiros, la continuación de El circo de los extraños ¡Ya en la tienda!


«Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años…».

Conocimos a Darren en El Circo de los Extraños, el primer volumen en España de sus aventuras, que contiene los tres primeros títulos de una saga de doce.
Ahora llegan los tres siguientes, agrupados en La Montaña de los Vampiros.
«Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme en el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí…»
Cuesta entenderlo, sí. Porque Darren (no lo olvidemos: sólo un vampiro a medias, apenas el asistente de un vampiro), tendrá que vencer las reticencias que su extrema juventud despierta en estos chupasangres varias veces centenarios, se verá obligado a ganarse su respeto. Cosa nada fácil, habida cuenta de que todos ellos son seres extraordinarios que esperan de ti comportamientos no menos excepcionales…
Pero, sobre todo,  porque los vampiros están a punto de afrontar uno de los momentos clave de su larga y nunca fácil historia.  
La noche del Señor de los Vampanez se acerca.
Y la profecía dice que conducirá al clan de los vampiros renegados que matan humanos, a la guerra contra los vampiros.
Aunque existe una esperanza: la Piedra de Sangre.

Darren Shan

El verdadero nombre de Darren Shan es Darren O’Shaughnessy. Es irlandés pero nació en Londres (1972).  Desde los 6 años vive en Limerick, aunque la carrera universitaria (Sociología) la estudió en su ciudad natal.
Sus primeras obras estaban dirigidas a los adultos. Hasta que en enero de 2000 publicó Cirque du Freak (El Circo de los Extraños), que había escrito casi como entretenimiento. Y ese libro cambió su vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a partir de q fecha se vendera la continuacion del circo de los extraños en latinoamerica????