lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡¡Mañana más novedades de Versátil!!!

¡¡¡Mañana salen a la venta las novedades de octubre de la editorial Versátil!!!





¿Cómo piensas celebrar Halloween? Gina lo tiene claro. Halloween en Escocia... mmm, ¿qué se puede esperar?

¡Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques! ¡Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio!

Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude’s, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: ¡unos CELOS terribles!

Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser tan guay como sus amigas, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado.

¡Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!




















"Dru no tiene miedo a la oscuridad, pero debería..."

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.

El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer.











 La serie que está arrasando junto a True Blood y Charlaine Harris en las listas de ventas de todo el mundo. 

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…

Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina. Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso… 

¿Te atreves a adentrarte en el mundo alternativo de Kate Daniels?

0 comentarios: