viernes, 26 de noviembre de 2010

Navidad...navidad...

No os olvidéis que hasta el día 15 de diciembre os esperamos todos los días en La Vara de 16:30 a 17:30 para hacer juntos el Belén. Como todos los años, será un Belén muy especial.

Para que podáis ver que tal está quedando, os dejamos unas fotos:





¡¡¡Os esperamos!!!



viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy se estrena...








viernes, 12 de noviembre de 2010

Tea Stilton, Princesa de los hielos.


Llega el primer libro

de la nueva colección de narrativa fantástica
de Tea Stilton.



Princesas del Reino de la Fantasía


Hubo un tiempo en que existía un Gran Reino, un inmenso territorio en las lindes del Reino de la Fantasía. Lo gobernaba un único soberano, un mago increíblemente malvado, hasta que un valiente caballero lo derrotó, durmiéndole junto a toda su corte.

Después, suprimió la magia, dividió el territorio en cinco reinos y se los confío a sus hijas, las Princesas del Reino de la Fantasía. Ahora, alguien intenta reunificar los Cinco Reinos y conquistar el corazón de Nives, la princesa del Reino de los Hielos Eternos.




Información sobre el libro y los personajes
Test para descubrir a qué princesa te pareces
Mapas de los Reinos
Fondos de escritorio 

Y mucho más, haciendo clic AQUÍ



Leyendas urbanas y más cosas


No olvidéis que el día 15 de noviembre finaliza el plazo para participar en el concurso de leyendas urbanas que organiza La Vara. Tenéis hasta entonces para hacernos llegar vuestras leyendas. ¡¡Venga, que queda muy poco!!

Y, después de las leyendas urbanas..... ¡¡empezamos a montar el belén de La Vara!!



martes, 9 de noviembre de 2010

MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.



«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.








EL AUTOR
James Dashner nació en Georgia en 1972. Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A Gift of Ice (2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th RealityEl corredor del laberinto es la primera parte de una trilogía homónima cuya segunda novela saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de 2010. Los derechos cinematográficos de El corredor del laberinto los ha comprado la 20th Century Fox.











miércoles, 3 de noviembre de 2010

Descarga de primeros capítulos.

Para ir abriendo boca (y que de paso esta misma se nos haga agua), os traemos los primeros capítulos de algunas de las novedades que, dentro de poco llegarán de la mano de la editorial Versátil.

CLIC AQUÍ



CLIC AQUÍ

CLIC AQUÍ

CLIC AQUÍ