martes, 15 de febrero de 2011

¿Te gustan las aventuras?

Pues no te pierdas lo nuevo de la escritora española Lucía González Lavado.



Sinopsis:


¡En menudo lío te has metido! No sólo has hecho caso a tu amiga Marion y habéis entrado en la misteriosa casa abandonada del acantilado, sino que ésta ha resultado ser la puerta a otros mundos. Ahora estáis atrapados entre un montón de peligros. Cada puerta te puede llevar a una dimensión más extraña que la anterior ¿Seréis capaces de encontrar la salida?

  • No sabes cómo, pero habéis llegado a un gran desierto ¿Te enfrentarás a los escorpiones gigantes en la página 32 o pedirás ayuda a un auténtico genio en la página 11?

  • ¡El invernadero está lleno de plantas carnívoras! ¿Te convertirás en su cena en la página 87 o en la de un dragón en la 61?

¡En este libro tú decides!





Lucía González Lavado (Mérida, 1982) es una escritora española dedicada principalmente al género de literatura fantástica. Desde su primera publicación en el 2005 ha editado más de una decena de libros. En octubre de 2009 fue galardonada con el premio Imaginamalaga por su aportación a la literatura fantástica. Además, colabora como columnista en las revistas Interior y GRAda

0 comentarios: