miércoles, 2 de junio de 2010

Novedades del mes de junio

Os recordamos algunas de las novedades que podréis encontrar en La Vara durante el mes de junio. Viene muy cargadito y con títulos muuuuuy interesantes ^_^


Hush hush, Becca Fitzpatrick, 2 de junio  Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Malfuria, la guardiana de las piedras de Bruma, Christoph Marzi 4 de junio  Sinopsis: Catalina despierta en Malfuria, el corazón de la brujería. Allí, sintiéndose culpable y rota de dolor por la pérdida de Jordi Marí, le pide a Ágata la Gataza que vuelvan a Barcelona para salvarlo. Pero la Guardiana de Malfuria tiene otros planes: deben ir a buscar a su abuela, Nuria Niebla, porque las dos juntas podrán enfrentarse a las Sombras. Por eso se dirigen a Ibiza. Durante el camino, Catalina conocerá lo que es Malfuria y empezará a sospechar que tal vez Ágata la Gataza no tiene tanto poder como aparenta... Mientras, en Barcelona, Jordi despierta entre los escombros de la Sagrada Familia sin tener ningún recuerdo del pasado, y ve cómo un hombre sale de los restos del galeón que ha colisionado con el templo y cómo consigue deshacerse de las sombras. Jordi decide confiar en él: su nuevo amigo dice llamarse Kopérnikus y no tiene ni idea de por qué puede rechazar a las sombras. No hay tiempo para más preguntas: una enorme tormenta les acecha. Jordi, sin saber por qué, sabe que en el faro estarán a salvo. Y hacia allí se dirigen...
Night World, L. J. Smith 4 de junio Sinopsis:  Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer 5 de junio  Sinopsis: Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabaran con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella. «La segunda vida de Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse», explica Meyer. «Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree.»
Aquel verano,Cecilia Domínguez Luis 8 de junio Sinopsis: ¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie? Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga… y su primer amor.
Los libros de Umber, P.W. Catanes 11 de junio Sinopsis: Happenstance es un niño que despierta en una cueva sin saber quién es. Lo recoge Lord Umber, un misterioso y extravagante aventurero y sus dos ayudantes: un chico que siempre dice la verdad y una artista manca. Una voz le pide a Umber que cuide del niño porque lo necesitará, y le dice que Hap tiene una carta en su bolsillo y que allí encontrará respuestas. En la carta se asegura que Hap es muy poderoso, que existe por un “error” y que Occo, una desagradable y peligrosa criatura, lo busca. Pronto descubriremos las capacidades de Hap: puede ver en la noche, sus brillantes ojos verdes le permiten ver a distancias lejanas, habla todos los idiomas y no necesita dormir…
Envidia, Anna Godbersen 11 de junio  Sinopsis: A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece.

3 comentarios:

Leyna dijo...

Quiero Night World y Aqul verano, ¡pero sobre todo quiero Hush Hush! *O*

Por suerte le he ganado en un concurso, así que mañana en cuanto me llegue no me despegaré de él xD

¡Saludos! ^^

Laura dijo...

El mes de junio viene cargado de novedades :)y me parece por lo que he leído por ahí que Hush Hush se lleva la palma.

Ernesto dijo...

Ufff... Cuantas novedades para el mes de junio :)