martes, 21 de septiembre de 2010

¿Quieres ganar una cámara de fotos? Pues no te pierdas el concurso de la Editorial Versátil


  1.     Bases del concurso:

      Ediciones Versátil sortea una cámara de fotos entre los participantes del concurso de fotografía con motivo de Las chicas malas no mueren de Katie Alender. Para participar tienes que enviarnos una foto siguiendo estos pasos:

      1. Entra en la 
      página de Versátil de Facebook y pincha en “Me gusta” si todavía no lo has hecho.

      2. Busca en las páginas favoritas de Versátil y pincha en “Me gusta” del Diario de Alexis si todavía no lo has hecho.

      3. Sube tu foto a través del muro de la página de Versátil, ponle título y especifica la relación que la foto tiene con Las chicas malas no mueren. ¡Es imprescindible!

      Condiciones:

    1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.ed-versatil.com o el personal de Ediciones Versátil.
    2. La fecha límite participación es el 25 de Octubre de 2010.
    3. El premio se sorteará de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplido todas las condiciones de participación.
    4. El sorteo se efectuará el martes 2 de Noviembre de 2010.
    5. Al ganador se le comunicará su premio solo mediante correo electrónico. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio.
    6. El ganador deberá confirmar su dirección postal y teléfono SI RESULTA AGRACIADO, respondiendo al correo enviado por la editorial, en el término máximo de una semana; si no lo hiciese así, el premio pasaría a otra persona.
    7. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
    8. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

0 comentarios: