martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡Septiembre arrasa con las novedades!!!!!

Este mes, como ya os habíamos adelantado, viene pero que muy cargadito. Muchas novedades, a cada cual más apetecible... ¡¡¡y aún no se ha terminado el mes!!!

No os hacemos esperar más.... las novedades (algunas) del mes de Septiembre:



 La alargada sombra del amor (Mathias Malzieu)





Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El período de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y anuncia: Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede combatir el dolor y la muerte.
Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente:

Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡pégalos!
Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas. ¡Estás vivo! Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior.

¿Será Mathias capaz de vencer el dolor de su pérdida? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿Somos nosotros capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es así, el gigante Jack – un viejo conocido de los lectores – tiene la fórmula para todos.

Mathias Malzieu














Las elegidas, Night World II (L. J. Smith)

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



El diario de los mil días (Shannon Hale)

La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra… Pero no solamente lady Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo.

¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?

"Mi última lectura favorita... Dashti se ha colado en mi lista de heroínas preferidas."
STEPHENIE MEYER






Halo (Alexandra Adornetto)

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos.

 ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal.

<Halo me sedujo desde el principio.>
Claudia Gray, autora de Medianoche.





El rastreador de sombras, Las crónicas de Siala II (Alexey Pehov)

Harold El Sombra y su compañía de aventureros continúan su camino hacia las tenebrosas estancias de Hrad Spein en la segunda parte de El ladrón de las Sombras.

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado.

Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli?

Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?

«El argumento es absorbente y los personajes fascinantes; hay misterios en abundancia y una sensación muy real de que cosas escalofriantes nos esperan al final del camino. En resumen, un libro que no pude dejar y que estoy deseando ver cómo continúa.»

-Chris Claremont, creador de X-Men









El rastreador de sombras (Alexey Pehov)





El ladrón de las sombras,Las crónicas de Siala I (Alexey Pehov)

Tras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom.

Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su mundo... y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

me tienen todas una pinta....

Laura dijo...

Vamos a tener que leer a toda mecha!!!!